Bioaqua

 

BIOACQUA® es un producto con propiedades únicas para limpiar los sistemas de agua potable, así como para proporcionar la más alta calidad del agua para la industria alimentaria y humana.

El producto es completamente inocuo a lo largo de la cadena alimentaria, no es tóxico, es fácil de manipular sin liberación de gases o alergias y es económico debido a su baja concentración y su efecto de larga duración.

BIOACQUA® reúne factores muy importantes, esenciales para el agua: propiedades de salubridad y seguridad, innovación, eficiencia, seguridad y combate contra los microorganismos.

Familia de Productos

  

Dióxido de cloro estabilizado en una solución acuosa.

 

Peróxidos orgánicos estabilizados y sus derivados para proteger la salud intestinal de cualquier contaminación por patógenos.

 

Detergente alcalino que ofrece una capacidad de limpieza superior de superficies en la industria alimentaria y en la industria agrícola. 

 

Desinfectante esterilizante líquido con una formulación sinérgica para lograr resultados específicos en superficies.

 

Dióxido de cloro estabilizado en una solución acuosa para el procesado de alimentos.

 

Beneficios

 

Los productos de la familia BIOACQUA® son altamente efectivos para la desinfección del agua y de los alimentos sin la necesidad de activar la solución. Ofrece seguridad total para el sistema de tratamiento de agua y también para el personal durante el manejo. Otros beneficios relevantes de la familia de productos de BIOACQUA®son:

  • Altamente efectivo a pH neutro.
  • No reactividad en contacto con materia orgánica.
  • No hay formación de subproductos halogenados.
  • Propiedades no oxidantes.
  • No hay cambio de color, sabor u olor en el agua.

 

 

Interested in this product?

Contact us for more information